viernes, 2 de enero de 2009

VARIAS OBRAS CON VARIOS SANTOS.

OBRA PARA TRANQUILIZAR A UNA PERSONA CON YEMAYA.

Ingredientes; una taza blanca, amanzaguapo, paramí, álamo, bálsamo tranquilo, aceite de comer.

Preparacion; se cage la taza blanca y se pone en el fondo un papel con el nombre y apallido de esa persona, amanzaguapo, bálzao tranquilo, paramí, álamo y aceite de comer. tiene que estae encendida durante 7 díaz seguidos de lante de Yemaya.

 

OBRA PARA ATRAER CON YEMEYA.

Ingredientes; adormidera,balsamo tranquilo, azogue, aceite de almendras, miel de abejas, vaselina y una vasija.

Preparación; el nombre de los dos en dos papeles en cruz que se colocan en el fondo de la vasija, se agraga el resto de los ingredientes antes mencionados, mientras se le va pidiendo. se enciende durante tres días delante de Yemaya, y después se vierte el contenido en la esquina o en la puerta de su casa.


OBRA: LAMPARA PARA ATRAER AL PIE DE CHANGO

Una cazuela de barro, el nombre de la persona seis veces atravesado en el papel con alfileres, una piedra de rayo, precipitado rojo, azogue,agua de lluvia, agua de rio, oti, epo, vino tinto, aceite de comer, seis mechas prendidas y prometerle algo a CHANGO, eSTA OBRA SE PONE 6 DIAS DELANTE DE CHANGO.

 

OBRA  PARA ABRIR CAMINOS CON OSHUN.

 

Ingradientes;

Una calabaza, una botella de cerveza, una botella de miel de abeja, cinco bollos, cinco dulces finos, harina de maíz, vino dulce, esencia de cinco clases, grageas, aceite al mendras.

Forma de preparación; todos los ingrediente se acomodan devidamente dentro de la calabaza, se le pone delante de Ochún y se le pide a la deidad la deceado, esta obra permanace 10 días delente de Ochún despues se pregunta que camino agarra la obra.

 
OBRA PARA ATRAER AL SER AMADO CON OSHUN.
 
Ingredientes; Una cazuelita chica, precipitado amarillo, miel de abeja, azogue, palo llamao, cinco cleses de vino dulce, aguardiente de caña, cinco anzuelitos, hilo amarillo, aceite de comer.

Forma de preparación; El nombre de la persona escrito cinco veces en un papel blanco, y éste se coloca dentro de la cazuelita y se vierte el resto de los ingredientes. Se enciende delante de  Ochun  y se le pide ala deida lo deseado. Se deja 5 días de lante de Ochún y despues se lleva al río. 

 

OBRA PARA HUIR DE LA POLICIA AL PIE DE CHANGO

SE LE DAN 12 QUIMBOMBOS A CHANGO, LUEGO CON ELLOS SE HACE UN COLLAR Y SE PONE DETRAS DE LA PUERTA DE LA CASA EN LA VIVA.


No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

HOUSTON, TEXAS, United States
SOY INVESTIGADOR Y PRACTICANTE DE LA RELIGION YORUBA Y PALO MONTE .INF.936-499-3268.

¿QUE ES LA SANTERIA?

Powered By Blogger

Mi lista de blogs